Las 10 mejores páginas de cupones y ofertas para ahorrar dinero

Ten toda tu información financiera en un solo lugar con Finerio

Disponible en Google Play Consíguelo en el app store

La clave esencial para ahorrar dinero al realizar compras, desde una comida en un restaurante, el super, hasta electrodomésticos, es comparar precios. Muchas veces solo por flojera o desconocimiento nos vamos por la primera opción que nos ofrecen. No obstante, podemos encontrar en otra tienda, el mismo producto con las mismas características a un mejor precio.

Con nuestro teléfono y una conexión a internet tenemos la posibilidad de comparar precios y encontrar ofertas o descuentos adicionales. Una excelente opción para encontrar ahorros son los cupones. El uso de cupones no es muy cotidiano entre los mexicanos, pero actualmente hay una gran variedad de sitios a los que puedes acceder a ellos.

Así que, antes de comprar un producto o contratar un servicio, busca si hay cupones en Internet. Si no lo encuentras a la primera, te recomendamos las siguientes páginas para hacer una búsqueda más precisa.

Es necesario advertir que encontrarás un montón de promociones, ya que las empresas tienen por objetivo conseguir clientes. Aunque veas una oferta, no compres algo que no esté debidamente planeado, apégate a tu presupuesto para no afectar tus finanzas personales.

1. Groupon

Groupon es quizá, una de las cuponeras con mayor trayectoria. Es una forma fácil de obtener descuentos en tiendas y servicios reconocidos hasta de 70%. Entre las ofertas puedes encontrar cupones de restaurantes, actividades, vida nocturna, masajes, hoteles y belleza.

Algunas de las marcas o negocios que incluyen son: Acuario Inbursa, Cinépolis, Carl’s Junior, Hooters, Little Cesar, Rebel Wings, Remintong, Kidzania, entre otros.

2. Cuponatic

Está página tienes acceso a cientos de ofertas únicas, descuentos en restaurantes, comidas para tus fiestas, eventos culturales, talleres, renta de oficinas, etc.

Podrás encontrar descuentos en: La Pista de Hielo, Rebel Wings, obras de teatro, talleres, entre otros.

Además, tú puedes vender algún producto o servicio para obtener ingresos.

3. Picodi

En esta página encontrarás una gran variedad de descuentos en línea. Podrás tener acceso tanto a cupones como a una sección de promociones que ofrecen las tiendas departamentales.

Su catálogo incluye marcas bastante reconocidas como: Dominos Pizza, El Palacio de Hierro, Famsa, Dafiti, Soriana, Sam’s Club, entre otras.

Te puede interesar: Club de precios vs supermercado: ¿cuál ofrece las mejores ofertas?

4. Promodescuentos

En esta página puedes buscar y compartir ofertas de las marcas conocidas, y también puedes votar y decidir qué promociones son buenas o malas.

Te muestra en dónde están las ofertas y te redirige a la página, por ejemplo, si un producto está de oferta en Walmart, te manda a su página.

Algunas marcas disponibles son: Aeroméxico, Amazon, Volaris, Walmart, Cinépolis, Soriana, Farmacias Benavides, etc.

Lee: 9 tips para conseguir un vuelo barato

Descubre cómo gastas tu dinero y toma el control con Finerio

Disponible en Google Play Consíguelo en el app store

5. Radar cupón

En esta página encontrarás descuentos en todos lados. Puedes buscar por tienda, lo que te evita ver otras ofertas tentadoras. Tiene un catálogo muy amplio.

Puedes encontrar marcas como: ADO, Aeroméxico, BestBuy, Uber Eats, Easy, Netshoes, etc.

6. Cazaofertas México

Esta plataforma te da a conocer las ofertas de último momento que puedes encontrar en tiendas físicas. Por ejemplo: folletos de supermercados, promociones en productos, entradas libres a museos, promociones de restaurantes, ventas nocturnas o especiales y 2x1 en boletos de cine y conciertos. 

Te recomendamos Los 7 consejos de Finerio para aprovechar al máximo este Buen Fin

7. Tus cupones

Tiene una gran variedad de las mejores tiendas en línea de México para ahorrar en tus compras, obtener una bonificación, recibir un envío gratis, promociones de 2X1, entre otros.

Algunas de las tiendas que podrás a encontrar: Amazon, Walmart, Ösom, Xcaret, Barcelo, Linio, Ciberpuerta, Netshoes, Despegar.com, entre otros.

También en su revista podrás sacarle provecho a códigos promocionales, tanto de moda, como de entretenimiento o electrónica, hasta aprender sobre el diseño de interiores.

Consulta: 9 tips para conseguir un vuelo barato

8. Descuentos El Universal

¿Te acuerdas que antes tenías que recortar los cupones en revistas o periódicos? En la era de internet, esto se ha llevado a las páginas de los periódicos. En el portal de El Universal podrás encontrar ofertas, códigos y descuentos en electrónica, salud y belleza, hogar, zapatos, viajes, moda y también para tus compras en el súper.

Algunas marcas de su catalogo son: Aliexpress México, Amazon, Barceló, Despegar, Ebay, Enviaflores.com, Experiencias Xcaret, Gaia Design, Hawkers, Hoteles.com, Kaspersky, Lenovo, Linio, Microsoft Store, Netshoes Mexico, Nike, Norton.com, Sam's Club, Tous Mexico, Uber, Udemy, Walmart.

9. Tiendeo

Encontrarás los catálogos, cupones de descuento, ofertas e información de tiendas departamentales como: Aurrera, Elektra, Suburbia, The Home Depot, Costco, Pizza Hut, Steren, Autozone, Farmacias Guadalajara, Radio Shack, Sanborns, Soriana Hiper, Martí, Farmacias Benavides y más.

10. Ofertia

Aquí podrás encontrar las ofertas de los catálogos y folletos, al igual que en Tiendeo, de supermercados, clubes de precios, papelerías, ferreterías, ópticas, bancos, deportes, juguetes, moda, viajes, entre otros.

Te puede interesar:


Finerio

Finerio es la primera aplicación en México para dar seguimiento a tus gastos mensuales y presupuestos de manera automatizada y poder así aumentar tu ahorro, totalmente gratis.

Disponible en Google Play Consíguelo en el app store