¿Quién dijo finanzas para niños?

Ten toda tu información financiera en un solo lugar con Finerio

Disponible en Google Play Consíguelo en el app store

Gracias a blogs y plataformas Fintech, cada vez más adultos nos vamos introduciendo poco a poco al mundo de las inversiones. Hoy nos encontramos en una nueva era en la que el alcance a herramientas financieras de buena calidad es más fácil y accesible. ¡Sigue leyendo y prepárate para una sorpresa!

La inclusión financiera va más allá del mundo de padres de familia, profesionistas y dueños de negocios. A la nueva corriente de cultura financiera se suma la tendencia de practicar finanzas en familia; incluyendo actividades para los más pequeños. Te recomendamos leer: Vicente Fenoll recibió el premio a la Inclusión Financiera 2017

¿Cómo es posible educar a los niños en el tema financiero? Parecería que es una pérdida de tiempo o que es algo completamente innecesario e irrelevante. Pero recuerda, ¡los buenos hábitos se deben inculcar desde pequeños! Y en el caso de las inversiones, entre más acostumbrados se sientan, mejor. 4 actividades para practicar finanzas con niños

¿Por qué deberías hablarle a los niños de inversiones? Con la buena educación infantil se forman personalidades fuertes y hábitos sólidos que con el seguimiento, acompañarán al niño durante toda su vida. Recuerda que los niños son actores importantes en las decisiones del mañana. Una forma de ayudarlos a convertirse en adultos responsables capaces de reflexionar al tomar decisiones en cuanto a su dinero y su vida, es inculcándoles la mentalidad que los actos vienen con consecuencias y que existen formas correctas de manejar las finanzas. ¿Es necesario hablar de finanzas con adolescentes? 

Ya sabes las razones por las cuales inculcar hábitos financieros a los niños es importantísimo (si sientes que todavía no lo sabes, da click aquí). Ahora te estarás preguntando, ¿existirán herramientas que te ayuden a alcanzar el objetivo?

Y ahora ¡momento de la sorpresa! Ya está aquí el primer producto de kubo.financiero para niños. Conoce kubo.kids; el proyecto cuyo objetivo principal es que los niños aprendan desde pequeños a manejar sus finanzas personales. Lee: El ABC de las finanzas para niños

¿Cómo sacar una cuenta para tu hijo? Primero, abre una cuenta para ti en kubo.financiero. Posteriormente, ponte en contacto con un asesor en el teléfono 5562690024 y dile a tu coach de inversiones que quieres una cuenta para tu hijo. Y, ¡listo! Tu hijo tendrá por fin su primera cuenta de inversión ligada a la tuya en la que podrá invertir en nuestro producto de rendimientos fijos, kubo.plazofijo. ¿Eres inversionista? ¡Evita cometer estos errores!

¿Qué es kubo.kids? Una herramienta 100% dinámica e intuitiva para niños. En la que los pequeños con la ayuda de sus papás tengan una mejor comprensión de lo que en sí es invertir. Las finanzas también son cosa de niños

Recuerda que si a los niños les inculcas el gasto excesivo en cosas materiales y de entretenimiento, tendrán una visión errónea de lo que es el dinero. Sé para ellos un ejemplo de balance. Organiza tus finanzas para que puedas darles la mejor lección de finanzas ordenadas (con tu ejemplo), invierte y disfruta de forma moderada. ¡Comienza a invertir en kubo.plazofijo! Recibe el 11% de rendimiento anual:

¿Cómo funciona kubo.kids? Abre tu cuenta en kubo.financiero. Ahora puedes abrir una cuenta para tu hijo que quede ligada a la tuya; sólo tienes que llamar al asesor y decirle que necesitas una cuenta de tu hijo ligada a la tuya y, ¡listo! ¡No te quedes atrás y abre kubo.kids! Acompáñalo mientras descargas su primer planificador de ahorro:

¡Descarga el primer planner para niños!

 

Artículo publicado originalmente en el blog de Kubo Financiero


KUBO FINANCIERO

KUBO.jpeg

Kubo Financiero es la primera comunidad financiera en México especializada en Crowdfunding y Peer to Peer (P2P) Lending. Conecta a personas que necesitan un préstamo con personas que buscan oportunidades de inversión. 

 

Finerio

Finerio es la primera aplicación en México para dar seguimiento a tus gastos mensuales y presupuestos de manera automatizada y poder así aumentar tu ahorro, totalmente gratis.

Disponible en Google Play Consíguelo en el app store

Artículos relacionados