¿Quieres viajar gratis? Estas apps de movilidad en la CDMX tienen una promoción para ti

Ten toda tu información financiera en un solo lugar con Finerio

Disponible en Google Play Consíguelo en el app store

Busolinea, la plataforma de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México, anunció una colaboración exclusiva con Pailot, la plataforma de movilidad desde la Central de Autobuses del Norte en la Ciudad de México. A partir del 01 de mayo y durante todo ese mes, los usuarios de Busolinea que viajen a esta terminal obtendrán un traslado gratis a cualquier punto de la CDMX y área metropolitana aplicable en el módulo de venta de Pailot ubicado dentro de la misma terminal.

“Sabemos que alrededor del 50% de los usuarios digitales de autobús utilizan aplicaciones de movilidad.  Pailot es la única aplicación autorizada para el abordaje de pasajeros en la Terminal de Autobuses del Norte. Con este beneficio nuestros usuarios podrán completar su viaje sin preocupaciones, desde su lugar de origen a la Centra del Norte y luego a donde necesiten ir” apuntó Omar Baquero, Director de Marketing de Busolinea.

Además de representar un ahorro para los usuarios de la plataforma, esta colaboración con Pailot facilita la movilidad de viajeros en la Ciudad de México. De acuerdo con el estudio de hábitos y preferencias de viaje de los usuarios de Busolinea en México realizado en 2018, más del 60% de los usuarios de la plataforma viajan por negocios o para visitar familiares.

“La intención de la colaboración es apoyar y mejorar la experiencia de viaje de nuestros usuarios, no importa si viajan por negocios o en familia, los usuarios de Busolinea que lleguen a la Ciudad de México tienen garantizado el traslado seguro a su destino final en unidades que pueden transportar hasta cuatro pasajeros” añadió Baquero.

Descubre cómo gastas tu dinero y toma el control con Finerio

Disponible en Google Play Consíguelo en el app store

A partir del 01 de mayo y hasta el 31 de mayo 2019, todos los usuarios de Busolinea que adquieran boletos de autobús y viajen con destino a la Central de Autobuses del Norte obtendrán un viaje gratis desde la terminal a cualquier punto de la Ciudad de México y área metropolitana, por medio de la aplicación de Pailot.

Para obtener el viaje gratis deberán presentarse los boletos comprados en Busolinea con destino a la Central del Norte en el módulo de Pailot ubicado en el área de acceso principal de la Central de Autobuses del Norte y será válido únicamente en la fecha indicada en el boleto de autobús adquirido en Busolinea.

Conoce más acerca de los términos de este beneficio visita http://bit.ly/BusolineaPailot o sigue a Busolinea en sus redes sociales @Busolinea.

Artículo original de Busolinea y Pailot.

Busolinea es una plataforma digital de búsqueda y compra de boletos de autobús. La red de Busolinea cubre más de 20,000 rutas en diferentes ciudades en 24 estados de la República Mexicana.  Para más información puede consultar busolinea.com o contactar a través de redes sociales en Twitter @Busolinea y Facebook.com/Busolinea

Pailot es la única plataforma de movilidad autorizada por el Gobierno Federal para el traslado de pasajeros desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México. Está disponible para Android, además de contar con un módulo de servicio dentro de la misma terminal. Para más información visita www.pailot.co


Finerio

Finerio es la primera aplicación en México para dar seguimiento a tus gastos mensuales y presupuestos de manera automatizada y poder así aumentar tu ahorro, totalmente gratis.

Disponible en Google Play Consíguelo en el app store