Apps para comenzar invertir de manera fácil

¿Quieres conocer algunas apps para comenzar a invertir de manera fácil? “Ahora sí ya voy a comenzar a ahorrar” es una frase que frecuentemente llega a nuestra cabeza cada vez que realizamos un gasto mayor. Y es que, hay que reconocerlo, todos hemos caído en la tentación de cumplirnos uno que otro capricho al ver una oferta en la red o en el centro comercial. 

Y entonces la frase “ahora sí ya voy a comenzar a ahorrar” se vuelve una pesadilla, pues no deja de echarnos en cara que cada vez gastamos más sin pensar en el futuro. 

Por eso, queremos proponerte algunas app que te ayudarán a comenzar a ahorrar al mismo tiempo que inviertes en ellas.

5. DINN

DINN es una herramienta financiera potencializada por Actinver que te permite guardar tu dinero con la posibilidad de generar rendimientos ligeramente por encima de los CETES. Su aplicación permite disponer del avance de tus inversiones, además que puedes disponer de tu dinero en el momento en el que lo necesites.


4. CETES

La posibilidad de ahorrar con CETES se volvió más accesible con la llegada de la flexibilidad del Banco de México para adquirir estas propiedades a un costo más accesible. Su rendimiento crece y se mantiene con la inflación, por eso ahorrar tu dinero aquí es una mejor opción que debajo del colchón.


3. HEY BANCO

Hey Banco pertenece al grupo BanRegio, lo que le brinda solidez y reconocimiento, así como confianza por parte de los usuarios. Su lanzamiento estuvo cargado de grandes rendimientos; además, la posibilidad de adquirir un plástico y opción de crédito, la hicieron merecedora del cariño de todos los usuarios. Actualmente, sus rendimientos apenas están por encima de los CETES, pero no deja de ser una gran opción.


2. KUBO FINANCIERO

Kubo Financiero es la primera comunidad financiera en México especializada en Crowdfunding y Peer to Peer (P2P) Lending. Conecta a personas que necesitan un préstamo con personas que buscan oportunidades de inversión.


1. FINERIO

Y finalmente, nuestra app Finerio, la cual te permite conectar todas tus cuentas al tiempo que administras tus gastos. Esto quiere decir que te ayudará a ser consciente de tus prioridades, servicios contratados y próximas metas. Aquí no hay opción directa para invertir, pero obtendrás un panorama completo de tu estabilidad financiera, lo que resulta ideal para saber si es un buen momento de iniciarse en el mundo de las inversiones.

¿Cuáles otras conoces?

Finerio no presta estos servicios financieros. Cualquier duda, contacte a su proveedor.

Imagen de Nattanan Kanchanaprat

Artículos relacionados