Escucha el podcast "Gimnasio Financiero"

Ten toda tu información financiera en un solo lugar con Finerio

Disponible en Google Play Consíguelo en el app store

Las finanzas no son exclusivas para expertos, empresarios ni estudiantes de economía. El mundo financiero nos concierne a todos nosotros. Es algo que compartimos y que impacta nuestra vida personal más de lo que pensamos. ¿Te imaginas cómo sería México si desde jóvenes nos inculcaran educación financiera sólida?

Es por esa razón que yo y Francisco, mi compañero de trabajo en kubo.financiero, tomamos la decisión de canalizar nuestras inquietudes financieras a través de un podcast llamado Gimnasio Financiero. Lo que queremos es que los podescuchas escuchen y se eduquen a través de la voz de algunos expertos. Es por eso que vamos a estar teniendo invitados de distintas ramas del sector a participar en el podcast con nosotros.

¿Por qué deberías escuchar este podcast? Estamos en una era en la que compartir información es mucho más fácil. Gracias a eso tuvimos acceso para abrir un espacio en el que muchos podemos aprender unos de otros; tanto los podescuchas de nuestros invitados, como nosotros de ti.

Tú puedes participar en el podcast proponiendo temas interesantes e invitados que pueden venir a platicarnos un poco. Nos interesa escuchar de ti y de lo que tú tienes para compartir. Contacta a Francisco en el correo francisco.javier@kubofinanciero.com y a mí en isabel.gomez@kubofinanciero.com.

Nos sentimos muy contentos e ilusionados por iniciar este nuevo proyecto, lo que nos motiva a preparar más contenido interesante para ustedes. ¡No dudes en escucharnos! Suscríbete en Spreaker y iTunes.

Artículo publicado originalmente en el blog de Kubo Financiero


KUBO FINANCIERO

KUBO.jpeg

Kubo Financiero es la primera comunidad financiera en México especializada en Crowdfunding y Peer to Peer (P2P) Lending. Conecta a personas que necesitan un préstamo con personas que buscan oportunidades de inversión. 

 

Finerio

Finerio es la primera aplicación en México para dar seguimiento a tus gastos mensuales y presupuestos de manera automatizada y poder así aumentar tu ahorro, totalmente gratis.

Disponible en Google Play Consíguelo en el app store

Artículos relacionados