Pon tu dinero a trabajar, ¡ya!
El guardar dinero en el colchón, ya no es una opción viable para nuestros ahorros. Dejarlo en el colchón es inutilizar el dinero: sobre todo porque no te va a generar nada y la inflación va a hacer que tu dinero valga un poco menos, por esta razón lo mejor invertir tu dinero.
Pero cuando queremos invertir nos enfrentamos a tres problemas, que nos hacen dudar sobre poner nuestro dinero a trabajar:
El miedo a perder nuestro dinero: No es mentira que existen muchas personas que abusan de las necesidades de las personas y aprovechan para hacer negocios turbios, o personas que simplemente se escapan con el dinero de las personas que confiaron en ellos.
No entender cómo se invierte: Ya cuando por fin nos animamos a invertir nuestro dinero, llegamos con personas que nos explican las fluctuaciones de la bolsa, el como comprar y vender acciones y cosas que parecen solo de películas.
No alcanza el dinero: otra razón es que en muchas ocasiones nos piden iniciar las inversiones con cientos de miles de pesos, para poder “tener rendimientos”.
Artículos relacionados
Si te has enfrentado a alguno de estos problemas, lo entendemos y por esta razón es momento de que inviertas en las nuevas plataformas de inversión. Doopla es una de ellas
Doopla es una plataforma móvil de préstamos de persona a persona que está buscando cambiar las enormes tasas diferenciales que hay en México, por esta razón ayuda tanto a los que piden prestado, con intereses más justos, como a los inversionistas, que merecen más por su dinero.
Doopla cuenta con muchas medidas de seguridad para asegurarse de que tu dinero vaya a manos responsables, su porcentaje de aceptación de solicitantes es de sólo el 2%.
Doopla es sencillo: Para prestar tu dinero en Doopla no necesitas de una maestría en finanzas, es tan sencillo como saber que cantidad quieres prestar y elegir en la plataforma a los múltiples solicitantes en los que puedes invertir, tú eliges las cantidades y a quién prestarle, todo está en tus manos.
En Doopla no necesitas mucho dinero: Para iniciarte como prestamista, no necesitas cientos de miles de pesos; puedes comenzar con tan solo 500 pesos, aunque te recomendamos que sea una cantidad mayor, para que puedas diversificar tu dinero y así poder asegurar buenos rendimientos.
Artículo publicado originalmente en el blog de Doopla
Doopla
Doopla es una plataforma digital que pone en contacto a personas que buscan un préstamo con personas que tienen dinero para prestar y quieren invertir.