Aumenta tu patrimonio mediante un préstamo con garantía de auto
¿Necesitas un préstamo y pagar menos intereses? Actualmente, gracias a las empresas de tecnología financiera, mejor conocidas como Fintech, es posible solicitar préstamos de manera fácil y rápida. Una de las ventajas de estas empresas es que son 100% digitales y tienen la capacidad de ofrecer productos más accesibles, con bajas tasas de interés.
Creditas es una de estas empresas que ofrece préstamos garantizados a través de Internet. Fue fundada en 2012 y, actualmente, es la mayor Fintech de préstamos en América Latina. Uno de sus productos es el préstamo con garantía de auto.
¿Qué es el préstamo con garantía de auto?
El préstamo con garantía de automóvil es un tipo de crédito en el que utilizas tu auto como garantía. Esta garantía disminuye riesgos para las dos partes, por lo tanto, puede obtener un mayor crédito, menor tasa de interés y pagos más saludables durante plazos más amplios.
¿En qué se puede usar el dinero de préstamo?
Puedes utilizar el préstamo en lo que sea; para invertir en un negocio, estudiar y capacitarte, comprar regalos, viajar (ya sea con todas las medidas sanitarias o después de COVID-19), gastos médicos, entre otros.
¿Qué ventajas tiene pedir este tipo de préstamo?
Una de las principales ventajas es que no tienes que dejar de utilizar tu auto, éste se queda contigo aunque esté en garantía. Por lo que, tu auto no se convierte solo en un gasto, sino en una herramienta de inversión.
Otra gran ventaja es que tiene tasas de interés personalizadas (entre 20% y 30%). Por el contrario, un préstamo personal tiene tasas de hasta 70% y una tarjeta de crédito, de hasta 150%; esto si somos conservadores.
Además, con esta garantía obtienes una pre-aprobación con tasa instantánea y aprobación en 24 horas, hasta 60 meses de plazo y no necesitas un aval.
¿Qué tipo de autos son aceptados?
Se aceptan autos seminuevos en la Ciudad de México y área metropolitana. Sólo debe estar en buen estado y tener menos de 10 años desde su fecha de fabricación.
¿Qué requisitos se necesitan para pedir el préstamo?
Solo debes vivir en la Ciudad de México o en el Estado de México y tener los siguientes documentos:
Identificación oficial (INE, IFE o pasaporte)
Comprobante de ingreso (recibos de nómina o estados de cuenta de los últimos 3 meses)
Comprobante de domicilio (vigencia de 3 meses)
Factura del auto a tu nombre.
Copia de la póliza de seguro del auto.
¿Cuáles son los pasos a seguir para pedir el préstamo?
Puedes ponerte en contacto con Creditas a través de este medio y tendrás un consultor que te guiará en todo el proceso para que no te preocupes por nada.
Estos son los principales pasos.
Llenar los formularios en su página web.
Realizar una llamada para que te conozcan mejor y te den una oferta personalizada.
Esperar tu precalificación.
Enviar tus documentos y fotos de tu auto.
Recibir una visita para firmar el contrato, revisar tu auto e instalar un GPS. Y listo, obtienes tu préstamo.
En conclusión, Creditas ofrece un excelente producto de préstamos con tasas de interés personalizadas, así que no lo dudes, haz la solicitud de tu préstamo aquí. .
Artículos relacionados